Colegio de Contadores Consejo Regiónal de Coquimbo

Nuestro Colegio, Ubicado en la IV Región de Coquimbo, Chile, producto del esfuerzo realizado por nuestros asociados con el objeto de mantener informados y capacitados a todos los colegiados inscritos en nuestros registros, realiza diversas actividades  ya sea informativas o recreativas, con el objeto de perfeccionar nuestra profesión y mantener nuestra comunidad unidad

“Mision”

Entregar un servicio de excelencia a todos nuestros asociados, contamos con un selecto staff de profesionales encargados de nuestro extenso calendario de actividades.

“Vision”

La constante capacitación y especialización de nuestra área nos ha motivado a crear nuestro Colegio, realizadas en nuestras oficinas en la ciudades de La Serena y Coquimbo.

“Objetivos”

Cumplir a cabalidad nuestros principios de Contabilidad  y Auditoria, siempre orientados a la mejora continua empresarial.